Opciones de implantes: qué puede ser mejor para tu agrandamiento de senos

 

El Dr Philip Craft ofrece la posibilidad de realizarte un aumento de senos Miami, una ciudad con una alta demanda de dicha cirugía y cuenta con diferentes métodos para hacerlo. Al realizar una consulta y según tus intereses se te recomendará cuál es conveniente para ti. De todas formas aquí te dejamos una explicación breve acerca de cada uno.

Veamos qué hay.

 

Implantes de Siliconas

 

Los implantes de silicona vienen rellenos de un gel gelatinoso que imita de forma muy acertada a la grasa humana. La mayoría piensa que son los que se ven más naturales. En comparación a las otras opciones tiene un costo mayor. Otro factor a tener en cuenta es que se debe ser mayor de 22 años para poder realizarse la cirugía de colocación de implantes se silicona. Esto es así porque hasta cierta edad el tejido mamario sigue creciendo, pero también porque TheFood and DrugAdministration (FDA) – la Administración de Drogas y Alimentos, considera que es una decisión que debe tomar una persona responsable y con mucha información. Si eres mayor de 22, el aumento de senos en Miami es viable para ti con siliconas de gel.

 

ImplantesSalinos

 

Tiene una coraza de silicona pero se rellenan de agua con solución salina. Las prótesis se implantan vacías y se rellenan una vez puestas con una jeringa. Son implantes más baratos pero se ven un poco menos naturales, igual siempre depende de la cantidad que quieras ponerte. La buena noticia es que puedes ser más joven, ya que a partir de los 18 años es posible llevar a cabo esta intervención.

 

De cuál se los dos te conviene dependerá de tu decisión y también es algo a charlar y elaborar con el médico cirujano de acuerdo a las posibilidades.

 

Transferencia de Grasa

 

Hay una tercera opción, bastante menos invasiva, que es la transferencia o implante de grasa. Lo que se hace es tomar grasa del abdomen o las nalgas y pasarla mediante inyección a las mamas. Por supuesto estamos hablando de grasa propia y tiene varios beneficios: la recuperación es más rápida, no deja cicatriz ( aunque este tema en los últimos años ha mejorado mucho), no entra material ajeno al cuerpo y por ende no hay que reemplazarlo (lo que sí hay que hacer con las siliconas a los 15 años más o menos). Por último y no menos importante, a la vez estás sacando grasa de otr parte del cuerpo a la que le podría estar sobrando.

 

¡Animate a hacer tu aumento de senos en Miami!